Publicaciones en libros/revistas:
"Classroom Talk: A Case Study of Teachers'and
Children's Illocutionary Acts”. Revista
Conexión. Número 1. Ediciones Corona. Las Palmas, febrero 1993.
ISBN 84-604-5179-8. pp. 6 - 11.
La globalización en Primaria: una perspectiva
desde e l área de lenguas extranjeras. Coautor con Mari Ros Hernández.
Conexión. ISBN 84-88870-00-0. Ediciones Corona. Las Palmas de
Gran Canaria.1994. Número 2, p.3.
“Ajustes en la interacción e ínput comprensible
en el aula de inglés” Co-autor con Marcos Peñate. Revista Lenguaje
y textos. Págs. 27-39. Números 11-12, 1998.
“Libros de texto de inglés en Primaria: contenido
y enfoques”. Co-autor con Marcos Peñate. Revista Lenguaje y textos.
Número 14, 1999.
“Classroom Discourse: Implications for Teachers”.
Couator con Marcos Peñate. Revista Cuaderns de Filología (Estudis
Linguistics). Facultad de Filología. Universidad de Valencia.
Número 5, 2000.
“Una defensa apasionada del inglés en Primaria”.
Revista Glosas Didácticas. Revista online de la SEDLL. Número
cero. Septiembre, 2000. ISSN: 1576-7809. Vuelto a publicar en el
número 6 de marzo de 2001. http://sedll.org/doc-es/pulicaciones/glosas/index/html.
“The Effect of
Repetition, Comprehension Checks and Gestures on Primary School
Children in an EFL Situation”. Marcos
Peñate y Plácido Bazo. ELT Journal. Volume 55/3.
July 2001.